FAQs

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todos nuestros pedidos se procesan en 1 o 2 días laborales y se entregan normalmente en un plazo de 48h a 72h en toda España y Europa desde el momento que el pedido es recogido por el transportista.

En algunos casos podemos necesitar uno o dos días extras debido a procesos aduaneros y/o un volumen de envíos mayor que el habitual (esto suele ocurrir durante el Black Friday, la Navidad o la temporada de rebajas), o a que la dirección de entrega se encuentre en una zona remota.

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

Puedes seguir el progreso exacto de tu entrega en la página de seguimiento que recibiste en tu e-mail cuando hiciste el pedido. Haciendo clic en el botón "Datos del envío" también podrás ver detalles de cada paso por los que pase el pedido.

¿Qué debo hacer si mi pedido se retrasa?

Aunque los retrasos son raros, pueden ocurrir. La mayoría de ellos se deben a que el volumen de envíos es mayor de lo habitual. En el 99% de los casos tu pedido retrasado llegará dentro de los 2 días siguientes a la fecha inicialmente prevista sin necesidad de acción necesaria por tu parte. En caso de que no recibas tu pedido después de esos 2 días adicionales, puedes ponerte en contacto con nosotros o directamente con el transportista a través de los siguientes contactos:

Envíos Zeleris Express (902 16 26 46)

Envíos Correos Express (902 78 90 12).

Si realmente ha habido una incidencia, te la mostraremos en la página de seguimiento.

¿Cómo puedo devolver mis artículos?

Puedes empezar una devolución accediendo con tu e-mail al Portal de Devoluciones. Ahí verás tu pedido. Para iniciar la devolución, simplemente haz clic en "Devolver" junto al producto que deseas devolver (si deseas devolver más de producto lo puedes seleccionar en el siguiente paso). A continuación, te guiaremos paso a paso a través de todo el proceso.

¿Tengo que pagar por mi devolución?

, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío relativos a tu devolución. Para ver los detalles de nuestra política de devoluciones, por favor visita la sección de Política de Devoluciones de nuestra tienda.

¿Vendrá un mensajero a recoger mi devolución?

Sí, no tienes que llevar tu envío a ningún sitio. Un mensajero pasará por la dirección que nos indiques a recoger el paquete con el producto a devolver.

¿Me devuelven el dinero?

No, una vez que recibamos su devolución (normalmente a las 24-72h de que el paquete sea recogido por el transportista) te enviaremos un código con el saldo que corresponda para gastar en la tienda. Por lo general, una vez recibida y comprobada la devolución, enviamos el código en los siguientes 2-3 días laborables desde que se ha aprobado la devolución.

Envío gratis en 48h a toda España*

Devoluciones rápidas y sencillas

Servicio de atención al cliente

-via Instagram: @bliss_spain

-via E-mail: info@bliss-spain.com

-via Bliss® Chat

Contactar
Español es